La Eliana: 96 202 74 36 - La Pobla Vallbona: 96 202 96 45

¿COMO CEPILLAR SUS DIENTES DE FORMA EFICAZ?

TÉCNICA Y PRODUCTOS ADECUADOS POR UN BUEN HIGIENE DENTAL

En este video podrás ver de que forma se practica un cepillado eficaz, de la misma manera que podrás ver la mejor técnica del uso del hilo dental. Añadiendo productos adecuados como pasta de diente y enjuagues, tu salud bucal esta asegurada sabiendo que lo tienes que practicar diariamente después de cada comida.

MI CONSEJO:

Ahora que sabes cepillar tus dientes de forma eficaz y utilizar hilo dental como los productos adecuados para conseguir un higiene óptimo, dejame aconsejarte de no dejar de visitar tu dentista y programar visitas periodicas. Un mal estado de tus dientes podria provocarte problemas digestivos, mal aliento, dolores de cabeza, mal estado general…etc. Así que con simples visitas periodicas es la mejor forma de prevenir y evitar todos esos problemas que podrián surgir y amargarte la vida.

PORQUE TU OPINIÓN NOS INTERESA:

Si te ha gustado este post, dejanos tu apreciación, aviso y comentario. Para nosotros es de gran ayuda e interes para mejorar nuestra sección de consejos. Gracias. Te esperamos en nuestra proxima publicación.

0 Comments